Once: 1.600 prendas apócrifas secuestradas por un valor estimado en 14 millones de pesos

Personal de la Policía de la Ciudad realizó en las últimas horas 19 inspecciones integrales en una galería de Once donde secuestró ropa apócrifa y detuvo a diez extranjeros.

 

Durante los operativos se incautó mercadería y fueron detenidos diez extranjeros, entre los que se encuentran hombres y mujeres de nacionalidad peruana, paraguaya y senegalesa.

 

La División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público realizó el procedimiento en una galería ubicada en la calle Perón al 2700, en la zona de Once, con la colaboración del personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en 19 locales comerciales donde se labraron distintas actas de intimación.

 

Por su parte, la Dirección de Lucha Contra el Comercio ilícito, procedió a incautar mercadería con las inscripciones de las marcas Tommy, Nike, Jordan, Victoria Secret, Lacoste, Calvin Klein, y New York, entre otras.

 

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 4 a cargo del Dr. Mauro Terezsko, ordenó  el secuestro de la mercadería, y la detención y traslado de los detenidos a la Oficina Central de Identificación (OCI).