Barrio 1-11-14: recupero de celulares robados y dos delincuentes detenidos

La Policía de la Ciudad efectuó dos allanamientos, en el marco de la Ley Bloomberg, que culminaron con la detención de dos hombres de nacionalidad boliviana, de 28 años ambos. 

Personal Personal de la División Investigaciones Comunales 14 concretó dos allanamientos en el Barrio 1-11-14 en el marco de una serie de investigaciones por robos de celulares y posterior venta de los mismos.

El primero de los procedimientos se realizó en un local emplazado entre las calles 7, 2, 5 y calle Luna, mientras que el segundo de los procedimientos se concretó en otro comercio ubicado sobre la calle Bolívar.

Durante los operativos el personal policial secuestró 12 teléfonos celulares reportados como robados por el Ente Nacional de Comunicaciones ENACOM.

 

Las investigaciones comenzaron a partir de la denuncia de una mujer a quien le robaron su teléfono celular marca IPhone en la intersección de Luis M. Campos y Benjamín Matienzo, el 14 de febrero pasado, en jurisdicción de la comisaría 14B. 

 

Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, ante la Secretaría N° 73, quien ordenó la detención de los imputados por infracción a la Ley 25.981, denominada Ley Bloomberg.

 

También tomó intervención el Juzgado Criminal Correccional Federal N°8, Secretaria N° 15.