Monserrat: Cayó “El Piojo” un bicidealer

La Policía de la Ciudad realizó dos allanamientos que culminaron con la detención de un dealer y el secuestro de gran cantidad de cocaína.

 

La investigación ordenada la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE) a cargo de Cecilia Amil Martín fue realizada por personal de la División Investigaciones Antidrogas Zona IV contó con vigilancias encubiertas, obtención de videos y la utilización de un “comprador previo” por más de cinco meses.

 

Durante la pesquisa se logró determinar que “El Piojo”, viajaba en bicicleta a diario desde su domicilio en Florencio Varela hasta un bar en el barrio porteño de Monserrat, para distribuir drogas, no sólo en el recinto sino también hacía entregas utilizando el rodado.

 

Del procedimiento participó también la Agencia Gubernamental de Control (AGC) que clausuró el bar ubicado en la calle Salta al 700.

 

En el operativo se concretó la detención del dealer conocido como “El Piojo” y se secuestraron 113 envoltorios con cocaína por un peso aproximado de 57,4 gramos, 24.510 pesos, 2 teléfonos celulares y 1 bicicleta.

 

El detenido quedó a disposición del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº31 a cargo de la Dra. Susana Parada.