La Policía de la Ciudad halló una mujer, víctima de violencia de género, que era buscada desde Misiones

 

Una mujer, víctima de violencia de género y buscada desde la provincia de Misiones, fue hallada a salvo por la Policía de la Ciudad.



La mujer, de 23 años, fue hallada cuando fue a visitar a su pareja, que se encontraba detenido por un hecho de robo, tras lo cual se reencontró con su madre, quien también había denunciado su desaparición.

La División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad quedó a cargo de la búsqueda a partir de una solicitud de la Fiscalía Contravencional 28, en virtud de que había sido victima de violencia de género y de la que se había perdido contacto desde el 21 de octubre último.

A su vez, en torno a la mujer, había otra solicitud de colaboración por parte de la Policía de Misiones, por una denuncia de su madre.

Los oficiales de la división especializada de la Policía de la Ciudad, lograron determinar que la pareja había sido detenido recientemente en una causa por robo, en la que interviene el  Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 34.

El sujeto estaba alojado en la Comisaría Vecinal 3 A y allí fueron los oficiales, dando con la mujer cuando fue a visitar a su pareja.

La víctima reconoció que los últimos tiempos vivió en situación de calle. 

Los oficiales la trasladaron a la División Protección Familiar Área Oeste para brindarle contención dar declaración testimonial y donde finalmente se reencontró con su madre.