
El Coro de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conformado por trabajadores de la Casa y por toda aquella persona que desee participar, se presenta como anfitrión en los Encuentros Corales, en los eventos especiales como el Día Nacional de los Monumentos, Open House Buenos Aires y la Noche de los Museos, además de participar en encuentros corales convocados por otras instituciones.
Inició su actividad en octubre de 2012 y continuó hasta el año 2016, en este primer período se presentó en varios encuentros corales de la Ciudad de Buenos Aires y también en dos oportunidades en el festival coral de la Ciudad de Mar del Plata “Mar del Canto”.
En el año 2018 incicia otra etapa con una nueva mirada y nuevos integrantes, se trabaja intensamente en un repertorio de música argentina, destacando particularmente autores, compositores y arregladores de nuestra ciudad.
La convocatoria a formar parte del coro y sus ensayos son abiertos a la comunidad.
Se realizan los días lunes y jueves de 18 a 20 horas en Perú 160.
Departamento de Acción Cultural – DGACyP
Subsuelo, Sala de Exposiciones Manuel Belgrano.
Perú 160, C1067AAD | Buenos Aires, Argentina
Tel.: (011) 4338-3040
Mail: accion.cultural@legislatura.gob.ar
Facebook: www.facebook.com/AccionCultural.LegislaturaCABA
Instragram:www.instagram.com/accioncultural.legislaturacaba/
Lunes a viernes de 10 a 19 horas
Dirección: Prof. Lic. Claudio Messina
Técnica Vocal: Prof. Verónica Cano
4338-3040 o Whatsapp a +54 9 11 6437 5626