Villa Riachuelo: cuatro detenidos por circular a bordo de una camioneta robada

 

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Villa Riachuelo a tres hombres de entre 19 y 29 años y a una mujer de 29 por viajar en una camioneta con pedido de secuestro por robo.



Personal de la División Sustracciones de Automotores y Autopartes de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de investigación en el ámbito de las Comunas 4, 7 y 8, al pasar por la avenida Roca a la altura de la calle José León Suárez observó a cuatro sujetos en el interior de una camioneta Ford Ranger de color blanco, dándose cuenta a simple vista que la patente era apócrifa.

Por tal motivo, los oficiales procedieron a identificar a todos los tripulantes del rodado y a solicitar la documentación del mismo, comprobando que la misma no coincidía con los datos del vehículo.

Además, se constató que el número del motor y del chasis se encontraban adulterados y que la camioneta contaba con pedido de secuestro activo por robo con fecha de abril de este año en curso.

Luego, en presencia de testigos, los efectivos requisaron el interior del vehículo y encontraron formularios de transferencias de automotores, un documento apócrifo de verificación policial y tres teléfonos celulares.

En consecuencia, el Juzgado Federal Número 11, a cargo del doctor Julián Ercolini y ante la Secretaría 21, avaló lo actuado por el personal policial, ordenó la detención de los cuatro imputados y que sean secuestrados el vehículo y los elementos encontrados, además de solicitar el correspondiente peritaje.