La Policía de la Ciudad detuvo a ladrón que intentó robar a un camionero en Caballito

 

El delincuente de nacionalidad colombiana fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Ciudad cuando intentaba robar objetos de valor de un camión que realizaba descargas en Caballito.



Personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad, que realizaba despliegue territorial, fue alertado por los gritos de un camionero, que, mientras descargaba mercadería en Yerbal y Rojas, vio cuando un desconocido introducía su cuerpo a través de la ventanilla delantera de su camión para robarle objetos de valor.


Ante esta situación, los oficiales se desplazaron rápidamente al lugar y luego de identificar al hombre, de 44 años de nacionalidad colombiana, lo demoraron.

Al consultar con la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 35, a cargo del doctor Ignacio Mahiques, Secretaría Única del doctor Pablo Colman, se dispuso la detención del imputado, aplicar el trámite de flagrancia y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad, donde se labraron actas por tentativa de hurto.