Un dealer que intentó sobornar a los efectivos policiales fue detenido en Caballito

 

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 41 años y de nacionalidad peruana que tenía en su poder dosis de cocaína y marihuana, y que intentó sobornar a los efectivos cuando fue demorado en la vía pública en el barrio de Caballito.

Personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad que realizaba tareas de despliegue territorial en la zona de la avenida Rivadavia al 6100, observó a un sujeto a bordo de una moto que circulaba con el casco mal colocado.

Ante esta situación, el hombre intentó evitar el requerimiento policial, pero fue demorado a los pocos metros.

Mientras los oficiales le solicitaban la correspondiente documentación, el hombre abrió su billetera mostrando gran cantidad de billetes de 1.000 y 500 pesos e intentó sobornar a los policías para que lo dejaran continuar circulando.

Rápidamente, los oficiales pidieron la presencia de testigos y procedieron a requisarlo, encontrando entre sus pertenencias cinco envoltorios de cocaína, una bolsa con picadura de marihuana, dos teléfonos celulares y la suma de 48 mil pesos en efectivo.

Al consultar con la Fiscalía Contravencional y de Faltas Número 24, a cargo del doctor Pagano Mata y ante la Secretaría Única del doctor Stopari, se avaló lo actuado por el personal policial y se solicitó el secuestro de los elementos encontrados como así también de la motocicleta en la que circulaba.

El imputado fue trasladado a la Oficina Central de Identificación y se le labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas)”.