Dos delincuentes detenidos por robo en Constitución gracias al aporte de las cámaras de seguridad

 

La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes de 29 años que habían cometido un robo en una parada de colectivos del barrio de Constitución, gracias a un seguimiento en tiempo real de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU).



Personal del CMU de la Policía de la Ciudad observó días atrás a dos hombres robándole a un vecino en la parada de colectivos ubicada en la intersección de Lima y Pavón.

 

Ante esta situación, los operadores dieron aviso al personal policial, que se desplazó inmediatamente al lugar mientras que el recorrido de los malvivientes era seguido por las cámaras de seguridad.

 

Momentos después, los delincuentes se separaron en la huida, pero ambos fueron detenidos: uno en la intersección de las calles Constitución y Pavón, y su cómplice en el cruce de Pavón y Santiago del Estero.

 

Al consultar con la Fiscalía Número 32, a cargo del doctor Barbella y ante la Secretaría Única de la doctora Insaurralde, se dispuso la detención de los dos hombres y que sean trasladados a la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad por “Tentativa de Robo”.