Un ladrón de motos fue atrapado en Recoleta

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 25 años que había robado una moto estacionada en el barrio de Recoleta. 

El hecho se produjo días atrás cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad realizaban un patrullaje por la avenida Córdoba y al llegar a la intersección con la calle Billinghurst observaron a un hombre que no poseía casco ni tapabocas trasladando una moto a pie, con el motor apagado.

Ante esta situación, procedieron a interceptarlo para solicitarle su identificación y el correspondiente permiso para circular, siendo que el mismo no poseía los documentos del rodado ni las llaves y que el tambor de arranque estaba forzado y con los cables cortados.

 

Realizadas las consultas con el sistema policial, el rodado no presentaba impedimentos legales por lo que habría sido recientemente robado y se procuraba dar con el titular.

En la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional Número 17, a cargo del doctor Gustavo Pierretti, quien dispuso la detención del sujeto por el delito de tentativa de robo de motovehículo, su traslado a dependencias de la Policía de la Ciudad y el secuestro de la motocicleta marca Mondial 250 cc para dar con su dueño.