Dos detenidos por venta de celulares robados en galería de Balvanera

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes que ofrecían celulares robados en una galería del barrio de Balvanera, donde días atrás se hicieron varios operativos con clausuras de locales y secuestro de mercadería robada. 

Personal de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de prevención y disuasión de delitos en la zona de la avenida Corrientes al 2300, observó a dos individuos que se encontraban ofreciendo celulares de alta gama.

Los sospechosos comenzaron a caminar, motivo por el cual los efectivos porteños procedieron a seguirlos y, en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Pasteur, los demoraron con fines identificatorios.

Luego, en presencia de testigos, fueron requisados encontrando entre sus pertenencias dos celulares que figuraban como robados ante el ENACOM.

Además, un hombre que fue víctima del robo, por medio de la geolocalización del equipo, pudo rastrearlo primero en la galería en cuestión y luego lo encontró en la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.