La Policía de la Ciudad detuvo a un dealer con LSD en Barracas

En el marco de un control de seguridad, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Barracas a un hombre que tenía en su poder LSD y marihuana fraccionada para la venta.


Personal del Departamento Motorizada División Servicios Especiales de Tránsito de la Policía de la Ciudad, que se encontraba recorriendo el barrio de Barracas, observó a dos personas que al notar la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga en la intersección de la avenida Vélez Sarsfield y Olavarría.

 

Ante esta situación, los oficiales los demoraron y, con la presencia de dos testigos, los requisaron encontrando en poder de uno de ellos 42 cuadraditos de droga sintética LSD y un envoltorio de marihuana.

 

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 34, a cargo del doctor Bellavigna, se dispuso la detención del imputado que tenía en su poder los estupefacientes, un hombre de nacionalidad argentina de 21 años, y su traslado a la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad por infracción a la Ley 23.737 de drogas. En cuanto al segundo demorado, se determinó la soltura en el lugar.