
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos dealers de nacionalidad peruana con más de 700 dosis de cocaína, en el barrio porteño de Balvanera.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3 realizaban un patrullaje por Catamarca al 300 y observaron a una mujer parada al lado de un auto, mirando en distintas direcciones, y al conductor del mismo con la misma actitud.
Ante esta situación intentaron identificarlos pero ambos se dieron a la fuga a bordo del vehículo, un Peugeot 208. Finalmente fueron reducidos a pocos metros y hallaron dentro del rodado y entre sus pertenencias ocho envoltorios con 326 gramos de marihuana, distribuido en unas 700 dosis; 8.600 pesos y dos teléfonos celulares.
En el hecho interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº11, quien dispuso la detención del hombre de 25, quien tenía permiso para circular, y la mujer de 34, por infracción a la Ley de Drogas (23.737) y por desobediencia.