
La Policía de la Ciudad arrestó a un relacionista público (RRPP) cuando intentaba concretar una entrega de marihuana, y al allanar su domicilio se descubrió que también comercializaba éxtasis, LSD y cristal MDMA.
Durante tareas de prevención en la Comuna 10, efectivos de la división Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, observaron en la esquina de Rafaela y la avenida Escalada un Fiat Palio estacionado, del cual bajó un hombre con una mochila, quien permaneció parado junto al auto mientras utilizaba su celular y miraba en todas las direcciones, como si se estuviera por encontrar con alguien.
Ante esta situación los agentes se aproximaron para verificar si tenia el correspondiente permiso de circulación, pero el sospechoso inmediatamente comenzó a correr, siendo alcanzado a las pocas cuadras.
A continuación fue solicitada la presencia de testigos y el infractor fue identificado, tratándose de un hombre de 32 años cuya ocupación habitual es RR.PP. de boliches de música electrónica. Luego se realizó una requisa, hallando en su mochila 100 gramos de flores de marihuana, cuyo valor aproximado en el mercado asciende a 60 mil pesos.
En consulta con la fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 24, a cargo del Dr. Rodrigo Pagano Mata, dispuso la detención del imputado y el allanamiento de su domicilio, un departamento de avenida Rivadavia al 8500, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield.
Al llegar al lugar, los oficiales exhibieron la orden al encargado del edificio, quien facilitó el ingreso del personal policial y los testigos a la vivienda, en donde fueron encontrados dos frascos con 45 gramos de flores de marihuana, una lata con 45 pastillas de éxtasis, 48 dosis de LSD y un tubo plástico conteniendo cristal MDMA. Además se secuestraron 4.000 pesos, una notebook y un celular.