
Personal de la División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad detuvo en la avenida General Paz, a la altura de Puente La Noria, a dos hombres senegaleses que tenían en su poder un total de 330 prendas deportivas con marcas falsificadas y que iban a ser utilizadas para su comercialización.
Los oficiales porteños detuvieron días atrás la marcha de un auto Ford Focus que circulaba sobre la autopista y que era conducido por un hombre de nacionalidad argentina que trasladaba a los dos individuos africanos con la mercadería.
Al requisar el auto, los policías encontraron en su interior diez bolsas de consorcio que contenían un total de 330 prendas apócrifas.
El Juzgado Nacional Criminal y Correccional Federal N° 7, a cargo del Dr. Casanello, y la Fiscalía Nacional Correccional y Contravencional Federal N° 3, a cargo del Dr.Taiano, dispusieron el secuestro de los bultos y del vehículo, la identificación del conductor del mismo y darle soltura en el lugar, y detener a los dos senegaleses por infracción a la Ley de Marcas.
Los implicados fueron trasladados a la Alcaidía N° 8 de la Policía de la Ciudad, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.