La Policía de la Ciudad atrapó a un delincuente que robó a mano armada una panadería en Boedo

El ladrón ingresó al comercio a punta de pistola exigiendo el dinero de la recaudación, pero la empleada pudo salir corriendo alertando a personal policial. Fue detenido tras persecución cuando intentó escapar en una bicicleta.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 36 años que intentó robar una panadería ubicada en la avenida Boedo al 1600 amenazando a los empleados con un revolver de plástico.

Personal de la Comisaría Vecinal 5B realizaba tareas de despliegue territorial en la esquina de avenida Boedo e Inclán cuando se alertó por una mujer que salió corriendo a los gritos desde una panadería.

Mientras los oficiales se dirigían hasta el lugar vieron cómo un hombre egresó del comercio para subirse en una bicicleta y escapar a toda velocidad.Se inició una persecución hasta que el delincuente fue atrapado en la intersección de Colombres y Salcedo, donde fue requisado e identificado en presencia de  testigos.

En el procedimiento fue encontrada una réplica plástica de revolver entre las prendas del delincuente, quien por orden de la Fiscalía Criminal y Correccional  Nº 35 a cargo del Dr. Mariquet fue trasladado hasta la alcaidía 5 de la Policía de la Ciudad imputado por “tentativa de robo agravado por uso de arma impropia con tramite de flagrancia”.