El hecho ocurrió en un local ubicado en Scalabrini Ortiz y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo, y tomó difusión a través de las redes sociales
El caso se conoció a través del posteo en Facebook de uno de los jóvenes agredidos, Tomás Rodríguez, quien contó que “se acercó el encargado a echarlos porque dijo que el lugar era un ambiente de familia”, mientras estaba cenando el domingo con su pareja Joaquín Guevara en la pizzería.
“Nos paramos y nos fuimos. Cuando caminamos una cuadra y media salieron a corrernos el encargado, un cocinero y dos mozos”, escribió Tomás en la publicación y relató que los empleados “los separaron, forcejearon y le pegaron en la cara y en la espalda”.
“Cuando les pagamos nos siguieron gritando cosas”, agregó el joven, quien luego del episodio radicó la denuncia en la comisaría 23 junto a Guevara y Joaquín Sesma, quien también estaba con ellos en la pizzería.
Desde el local confirmaron la denuncia, negaron haberles pegado y aseguraron que “desvincularían al encargado de la noche”.
“Es algo tan ridículo lo que hizo. Es un delirio todo, por eso decidimos desvincularlo”, explicó a la señal TN Sergio Rivadulla, responsable del local, sobre la decisión de echar al empleado.
Fuente consultada: Diario Popular