Palermo: Food Fest BA , para disfrutar de comida gourmet y música al aire libre

El 13 y 14 de enero Food Fest BA en La Rural , para disfrutar de comida gourmet . Música y food trucks al aire libre. La entrada es gratuita

La Rural : Av. Sarmiento 2704, Palermo. Tel: 4777-5500

 

 

El lugar invita a vivir un día con amigos, totalmente relajado, disfrutando de los espectáculos callejeros y de la mejor comida en foodtrucks, en un espacio inmejorable, como es el pista central de La Rural, ideal para las actividades al aire libre. Una experiencia completa y diferenciadora en plena ciudad de Buenos Aires. Un evento cool, moderno y street al 100%.

A lo largo de sus 11 ediciones, el festival convoca, en cada una de ellas, a más de 20.000 visitantes. En cada una de esas fechas se elige un estilo musical que la atraviesa. La edición de este año, la número 12, estará dedicada a homenajear a bandas británicas como The Police, Artic Monkeys, Oasis, The Beatles y Depeche Mode. Para más información: www.foodfest.com.ar

Uno de los atractivos será el food truck del mítico local marplatense Helados Italia. Entre las cremas heladas más famosas de este comercio, que empezó en esa ciudad balnearia en 1972, se encuentran el clásico sambayón, el súper dulce de leche y una amplia variedad de chocolates. Otro de sus platos destacados son los cannoli sicilianos y crocantes rellenos de crema americana, cereza, menta, sambayón y dulce de leche.

Las crocakes saladas y dulces del reconocido restaurante Pani serán otras de las vedettes de la feria. Estas croquetas pueden ser de carne, polenta y risotto. Entre las destacadas están la moneky mor, de morcilla con dressing de yogur limeño; la despeting, a base de una pasta cremosa con salmón y salsa de queso crema, y la risotto kids, con risotto cremoso y pomodoro.

Hoboken Food Truck supo tomar un clásico y convertirlo en una opción gourmet, al incorporar a las hamburguesas queso azul, rúcula, cebollas caramelizadas, panceta, cheddar, huevos y pan con semillas recién horneadas. La favorita del público es “la francesa”, una explosión de sabor con semillas de sésamo, mostaza, cebollas caramelizadas, roast beef y queso azul.

Entre algunas de las variedades más destacadas de la cervecería Búlgara están la Ipa Internacional y la Honey. En tanto, del local de Antares sobresalen la Imperial Stout y la Barley Wine.

Otra de las grandes apuestas del festival es el Brochette Tour, una opción gourmet que promete un recorrido por diversos sabores y tipos de carnes. Se podrá saborear brochettes de bondiola, de ojo de bife, de pollo, de quinoa y de frutas. Además se podrá elegir con qué acompañarlas: mandioca, papa o batata

 

Helados tradicionales marplatenses, croquetas gourmet, cervezas artesanales y shows tributos a bandas británicas de las últimas cinco décadas. Esas serán las propuestas de Food Fest BA, uno de los más importantes festivales gastronómicos porteños que empezará hoy, a las 18, y se extenderá hasta mañana en la Rural. La entrada es libre y gratuita.