Palermo: Un sector del Palacio Alcorta fue afectado por un incendio

Un incendio se produjo en la parte superior del Palacio Alcorta, ubicado en una zona residencial de la Ciudad, en el barrio porteño de Palermo, en el departamento del productor Gustavo Sofovich.
El edificio que ocupa una manzana completa está situado en la avenida Figueroa Alcorta al 3300, frente al Malba y a metros del shopping Paseo Alcorta.Personal de la Estación IV y del destacamento Palermo de Bomberos acudieron al lugar y según informaron tenían controlado el fuego.

Las llamas sobresalían de la parte superior del edificio y una densa columna de humo se despedía desde ese sector del mismo.

El inmueble donde se produjo el incendio pertenece a Gustavo Sofovich, productor general de “Polemica en el Bar”, hijo del fallecido Gerardo Sofovich, quien vivía en ese lugar.

Sofovich se encontraba en el departamento en el momento en que se produjo el siniestro y pudo salir a tiempo, según trascendió.

El productor realizaba una remodelación en el departamento y se desconocen las causas que originaron el inicio del fuego.