
Adolescentes del Old Georgian Club, perteneciente a la comunidad del St. George’s College, con sede en el barrio porteño de Palermo, celebraron el torneo alcanzado tomando alcohol y causando destrozos en un edificio lindero al recinto. Vecinos denunciaron los hechos y aseguraron que la policía no hizo nada.
Vecinos del barrio porteño de Palermo denunciaron que integrantes del Old Georgian Club provocaron desmanes y peleas sobre la calle Juan María Gutiérrez, entre República Árabe Siria y Lafinur, luego de haber salido campeones del URBA Tercera el pasado fin de semana.
Se supo que los adolescentes se encontraban festejando la consagración de un título de rugby de inferiores, a escasos metros de la comisaría 53ª, la cual según testigos nunca intercedió. Los vigiladores de los edificios adyacentes indicaron que llamaron al 911 pero nadie contestaba. Sólo uno de ellos accionó la alarma de Prosegur, cuyos agentes llegaron una hora después de haberse cometido los incidentes.