Berlina Serrano abrió sus puertas este jueves con un festejo regado de pura cerveza. El local, ubicado en Serrano 1431, en el barrio porteño de Palermo, está equipado con cámara de frío con vista al público para que todos podamos disfrutar con nuestros ojos de los barriles en los que está envasada nuestra bebida predilecta.
Golden Ale, Indian Pale Ale, Imperial Stout, Old Ale, Nina’s Pumkin Ale y su última creación: Pappo’s Red Ale, son los estilos comercializados -al menos estos primeros días-, en este nuevo local de la franquicia. En un clima con mucho estilo Berlina, la ubicación del nuevo bar estuvo específicamente relacionada con el crecimiento del consumo de cerveza artesanal en la zona.
El local cuenta con planta baja y una terraza que no posee un acceso amable, pero que cumple con el objetivo. Está claro que no está pensado para albergar multitudes, pero el lugar es armonioso y ambientado según el estilo que pregonan los creadores de la marca.
los dueños confesaron que una de las propuestas es comenzar a invitar a cerveceros a cocinar en el lugar o permitir que se pueda disfrutar de “cervezas invitadas”, lo que podría atraer a otro universo de degustadores de cerveza que no se conforman con probar solo los excelentes estilos de Berlina.
Recomendable: una rica IPA o Pappo’s Red Ale acompañados por nachos Berlina; una explosión de sabores.
Fuente: Mundo Cervecero