Se llama Eloy Paya. Sus familiares denuncian que se lo llevaron en un auto cuando se encontraba en el barrio porteño de Palermo. Al momento de su desaparición vestía musculosa celeste y bermudas de jean.
De acuerdo al relato que allegados al adolescente brindaron a La Noticia 1, el chico desapareció cuando “se lo llevaron en un auto en la zona de Palermo”, en la Capital Federal.
Según lo que indicaron los familiares, el hecho ocurrió en la esquina de Callao y Marcelo T. de Alvear, donde al joven “se lo llevaron en un automóvil Peugeot 206 o 207 color gris“.
Al momento de su desaparición, Eloy vestía musculosa celeste y bermudas de jean. Los familiares brindaron un número de teléfono para quienes puedan aportar información útil.