
El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en el barrio porteño de Palermo. Al joven se le realizó el test de alcoholemia y le dio positivo. El conductor no sufrió heridas y fue retenido por el personal policial.
Un joven automovilista chocó con su auto a otros dos vehículos que estaban estacionados en la calle en el barrio porteño de Palermo. Por el momento, el tránsito por la zona se encuentra interrumpido.
El choque ocurrió a las 6.20 en la calle Bulnes entre Gorriti y Honduras, cuando el conductor de un auto Volkswagen Up azul aparentemente perdió el control y chocó a un Volkswagen Crossfox y otro Chevrolet Corsa estacionado y volcó.
Tras el choque el joven conductor, que no sufrió heridas, fue retenido por personal policial que se encuentra en el lugar realizando las pericias del caso. Le realizaron el control de alcoholemia, que le dio 0,96, es decir, casi el doble de lo permitido.
El personal de tránsito del C.A.B.A se encuentran haciendo el control de alcoholemia al automovilista que provocó el choque.