Palermo: El barrio sigue creciendo: Abrieron 5 bares nuevos.

1) Growlers

Facebook / Growlers
Facebook / Growlers.

¿Dónde? Gurruchaga 1450

2) Opio

¿Dónde? Honduras 4415

3) Dársena

El bar de los containers lleva a puertas cerradas el concepto que muchos bares practican en la vereda. En un playón amplio que abrió a mediados de diciembre, con mesas largas y mucho espacio para estar parado, ofrece buenos happy hours, pinchos, hot dogs, hamburguesas y bebidas que salen de una barra-container. Todo muy industrial, con bancos de madera prolijamente desprolijos y lucecitas encantadoras. Hay espacio para los días de lluvia y comer con una pinta no supera los $ 150.

¿Dónde? Cabrera 4354

4) Avant Garten

Después de un 2016 grandioso, se puede decir que el antiguo Paseo de la Infanta ya está oficialmente reintegrado al circuito palermitano. A Naná y Mooi se le sumó un vecino cervecero, también abajo de las vías del tren que cercan los bosques. Avant Garden explota casi todos los días, por su paisaje inigualable pero también por su música (que no solo acompaña sino que es parte fundamental de la propuesta) y sus platos mucho más elaborados que los de cualquier cervecería (currywurst, tartare de carne y picadas monumentales, por nombrar un par). Poco menos de $ 300 por persona.

¿Dónde?Av. del Libertador 3883

5) La Malbequería

No es un bar sino un almacén de vinos, escondido atrás de su vinoteca que es la fantasía de cualquier fanático. Al fondo, un patio típico del barrio con baldosas damero y otro con adoquines antiguos. La comida sale de la parrilla Lo de Jesús, de los mismos dueños, que tomó las riendas del local en septiembre. Con 250 etiquetas de malbec a probar, es un lugar para conocer y volver a visitar.

¿Dónde? Gurruchaga 1418