Palermo: Se llevará a cabo una nueva edición de la feria “Buenos Aires Vinilo” en Palermo

Los amantes del vinilo tendrán una edición extra de la feria “Buenos Aires Vinilo” este sábado en el barrio porteño de Palermo.

El evento, que reúne a cientos de coleccionistas y fanáticos del sonido analógico, se realizará en The Roxy Live, el boliche ubicado en Niceto Vega 5542, desde las 11 de la mañana hasta las 20.

La feria fue creada por un grupo de melómanos que comenzaron a madurar la idea a traés de las redes sociales o cruzándose en el circuito tradicional de disquerías que venden elepés.

“Buenos Aires Vinilo” comenzó a realizarse en 2013 y es el lugar para comprar, vender o intercambiar discos, así como también para que los coleccionistas puedan exponer sus mejores álbumes o rarezas.

Las entradas tienen un valor de 50 pesos y están a la venta por el sistema Ticketek.