Palermo: Karina Jelinek, empresaria e imagen de una marca de lencería

karinaLa modelo los eligió para que diseñen su línea exclusiva de lencería y será la cara de la firma en Buenos Aires.

La marca local especializa en ropa interior, Anima Bendita, pone un pie en Buenos Aires con un local propio en el coqueto barrio porteño de Palermo. La apertura oficial está prevista para el 15 de septiembre y contará con una presencia muy especial para cortar cintas. Se trata de la modelo Karina Jelinek,quien desde hace años trabaja codo a codo con la marca.

“Tres años atrás, Karina nos llamó personalmente luego de haber hecho una producción para la revista Caras con nuestras prendas. Le encantó nuestro trabajo y nos pidió que le diseñáramos su propia línea de lencería. Para nosotros fue un gran halago ya que además nos dijo que en Argentina no había ropa interior de esa calidad y hasta el momento prefería comprar afuera”, detalla a punto biz Candela Devoto al frente del negocio.

Con la misma estética y en una ubicación inmejorable el nuevo Anima Bendita se suma a las dos propuestas comerciales de Rosario y a la ubicada enMar de las Pampas. La impronta de colores estridentes y estampados insinuantes seguirán siendo los protagonistas. Sin embargo, aprovechando el desembarco y de la mano de Karina los diseñadores lanzarán una campaña esta vez con “un giro más sexi”.

“Junto a la apertura lanzamos una nueva campaña, más sensual, con materiales diferentes y mayor presencia de encaje. Modelos únicos y más jugados que con esta nueva apuesta deseamos que tengan una mayor repercusión”, cierra Devoto.