Eugenia y Luis se conocieron en Tinder y la conexión fue casi inmediata. Empezaron a chatear y cada vez se gustaban más. Si bien no hubo encuentro físico, la conexión fue creciendo con las charlas. Sin embargo, ella dijo algo hizo enojar a Luis y él la eliminó de todas las redes sociales.
A pesar de la tristeza que esto le generó, ella se puso una meta: volver a encontrarlo sea como sea.
Eugenia no sólo nunca llegó a conocerlo en persona, sino que además perdió su rastro. Pero con lo poco que sabía de él, comenzó a rastrearlo. Imprimió decenas de panfletos con la foto de perfil del joven y los pegó por todo Palermo ya que él viviría en ese barrio. “Necesito disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importás. Ayudame a encontrarte”, dicen los folletos con los que empapeló árboles, autos estacionados y fachadas de locales.
En los carteles, ella adjuntó su foto, su contacto en Facebook y su número de teléfono.
“No sólo me gustó físicamente, sino lo que iba conociendo de él, su personalidad, su trato hacia mí”, confesó en diálogo con Minutouno, según reprodujo el diario Infobae. “Sé que fue muy poco tiempo, pero me hizo sentir muchas cosas lindas, me hacía sentir especial”, dice ella, convencida de que lo va a encontrar, y aclara: “Lo busco principalmente para disculparme, y después quedará en él si quiere perdonarme y seguir conociéndonos. Pero yo quiero pedirle disculpas”, concluyó.