
En Mayo, Palermo ofrece a los vecinos y a los visitantes una agenda tan variada como cargada de actividades.
Para empezar, hasta el lunes 9 tiene abiertas sus puertas la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que en 2016 celebra su edición 42ª. Cada año más de un millón de personas visitan este encuentro de los editores y escritores con los lectores, y en el que la Ciudad también dice presente.
La gastronomía tiene varias fiestas anuales en la Ciudad: desde 2012 la Feria Masticar es una de las más concurridas. En el predio El Dorrego, en el barrio de Palermo, del 5 al 8 de mayo los visitantes además de comer rico y sano pueden participar de clases y charlas, mercado de productos, puestos de comida, patio cervecero y bar de vinos, entre otras atracciones.
El arte tiene su cita anual en La Rural de Palermo con la edición 25ª de ArteBA, entre el 19 y el 22. El año pasado más de 85 mil personas pudieron presenciar las obras de más de 450 artistas, representados por 81 galerías. En el mismo predio, pero del 25 al 29 de mayo, será el turno de los diseñadores, con la edición 2016 de la Feria Puro Diseño. NR