Palermo: La famosa joyería rosarina Azanza abrirá un local exclusivo en la zona

En un mes abre nuevo local en el corazón de ese barrio porteño, donde podrán encontrarse los famosos collares, gargantillas, pulseras y otro artículos de diseño.azanza

“Era algo que siempre quise hacer y que vengo postergando, pero al ser un trabajo tan personalizado y exclusivo el que hacemos, se hace mas complicado abrir nuevos espacios. Nosotros todos los días sacamos cosas nuevas, eso es el alma de la marca” contó Alicia Azanza, dueña de la empresa, en diálogo con punto biz.

“Al empezar con el proyecto se me ocurrió que seria muy bueno que alguien famoso use mis artículos, asi que me comuniqué con Amalia, con quien había cruzado palabras una vez, y se lo pedí. Desde ahí que tenemos muy buena onda. Hoy en día estamos muy unidas en lo afectivo, tenemos una gran amistad y enorme confianza. Creo que el cariño sucede de las formas mas insólitas”, agregó sobre la relación que la une a la panelista.

Ya hace cinco años que Azanza es en el “día a día”, un lugar intimo y no “a la calle”. Su local en Rosario se encuentra en el subsuelo de una casona, donde para llegar es necesario bajar las escaleras, en Buenos Aires se tendrá que subir, ya que va a ubicarse en la planta alta.

“Tengo clientela bonaerense que no conozco ya que compran online y que ahora podrán encontrarnos en Gorriti entre Armenia y Malabia, Palermo. Deseo que cada mujer pueda sentirse única y bella como cada una de nuestras piezas” expresó Azanza.