Palermo: Casa San José, de convento a polo gastronómico, oficinas y hotel boutique

 

El lugar será reciclado para crear un nuevo espacio para los turistas que recorren Palermo Queens, una de las zonas que más crece
Palermo Queens es una de las últimas “sub-zonas” que surgieron a partir del tradicional barrio de Palermo. Dividido en diferentes espacios, cada uno adquirió su impronta y hoy se distinguen por aspectos que van desde la oferta comercial hasta el diseño.

Este barrio se ubica a la altura de la Av. Córdoba, en el cruce de Julián Álvarez y calles adyacentes. Conocido por todos como el barrio Porteño de Villa Crespo, pero que debido a un fuerte crecimiento y a la instalación de marcas líderes de indumentaria y diseño, se ha apodado de otra forma, en alusión al Barrio Neoyorquino.

Allí es donde se comercializará uno de los proyectos más atractivos. Se trata de la Casa San José, un viejo convento que será reciclado y convertido en un punto de encuentro en donde la gastronomía y la moda se fusionan.

El lugar será destinado a locales gastronómicos, oficinas y hotel boutique, en un excelente balance entre lo antiguo y lo moderno con techos altos y amplias aberturas.

Son cuatro locales que suman en total 420m2, se pueden unificar y tienen la posibilidad de explotar espacios al aire libre en un patio interno y en los espacios tanto del frente como laterales.

En el mismo emprendimiento se desarrollará un Hotel Boutique en el 1er piso y se comercializarán oficinas tipo dúplex para uso profesional.

La ubicación es en Gurruchaga al 1040, en plena zona de outlets, apuntando al público que recorre los barrios circundantes y al turismo extranjero que busca ubicarse en una zona de fácil acceso y atrayente, especialmente los fines de semana.

El proyecto tiene fecha de entrega para finales del primer semestre de 2016