Buses turísticos: Paseando por la Ciudad

Nos subimos a los bus de la Ciudad de Buenos Aires para probar el servicio y disfrutar del paseo por la ciudad, luego de disfrutar de Caminito y de una buena carne asada o parrilla Argentina.

Los buses son cómodos modernos, poseen dos pisos uno cerrado y cómodo para invierno y otro piso al aire libre, descubierto que aunque en invierno bien vale la pena abrigarse y ver la ciudad desde otro ángulo.

Recorrimos gran parte de la ciudad, algunos de los puntos? Caminito La Boca, Puerto Madero, el casino de Puerto Madero, las grandes torres de puerto Madero, el hotel Hilton, la Casa Rosada, el Luna Parc, las torres Catalinas, el hotel Sheraton, el monumento a las Malvinas, el reloj de los Ingleses, la Avenida Libertador, el hotel hyatt, la Facultad de Derecho de Buenos Aires, Canal 7 de televisión, hotel Alvear el Malba, el Planetario, el Zoológico de la Ciudad, plaza Italia, el Botánico, Recoleta, el Teatro Colon, los Tribunales, el Obelisco, la Calle Florida, hasta la plaza de Mayo, el Cabildo y la Catedral, entre otros puntos turísticos y de interés de Buenos Aires.

Un muy buen servicio con un valor o costo accesible, mas para ahorrar tiempo y dinero y en un solo viaje pegarle un mirada a la gran ciudad.

Como broche de oro tomamos un café en Starbucks y regresamos a la plaza de mayo de noche para apreciarle iluminada.

Un buen consejo, visitar la ciudad de Buenos Aires en visitas guiadas no solo de día sino también de noche, además luego de estos paseos se puede decidir por salir a recorrerla por cuenta propia.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*