Palermo: La semana francesa en Buenos Aires

HipódromoUn evento cultural y turístico pero, sobre todo, gourmet, ya que su cocina ha sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. La semana francesa en Buenos Aires se despide mañana con una nueva edición de Le Brunch Francés, con todo el glamour de la cocina gala y un escenario de lujo porteño: los jardines y salones de la Tribuna Oficial del Hipódromo, en Palermo. Reconocidos cocineros y miembros de la asociación Lucullus estarán preparando el agasajo. Jean-Paul Bondoux, Olivier Falchi, Bruno Gillot, Olivier Hanocq y la gran Beatriz Chomnalez deleitarán con sus creaciones junto con más de veinte chefs y miembros de Lucullus, que cocinarán a la vista de los espectadores algunas delicias temáticas servidas en veinticinco islas de sabores. En forma de viaje gustativo francés, surgirán las más típicas carnes y pescados, huevos con manteca trufada y manteca de salmón, platos de mar con ostras, centolla fresca recién traída desde Ushuaia, salmón ahumado, panes especiales y viennoiseries.

Los miembros de Lucullus promueven su gastronomía en forma didáctica y creativa, abriendo su esencia al público local y realizando, como en esta ocasión, acciones solidarias y educativas con escuelas para personas de necesidades especiales.

¿En la copa? Los cocktails de Inés de los Santos y los vinos de Catena Zapata. Acompañados por Café Nespresso y Aguas Danone.