Palermo: Ringo Starr se presentará gratis

ringoRingo Starr volverá a pisar un escenario argentino el próximo 1° de marzo. Finalmente, la locación elegida será Figueroa Alcorta y La Pampa -en un principio se pensó en el Complejo Al Río de Vicente López-, uno de los escenarios predilectos para montar en verano grandes shows gratuitos al aire libre. Allí se realizará una edición especial del ciclo gratuito Movistar Free Music, que, además de Ringo, también contará con músicos locales, aún por confirmar.

Será la tercera visita en los últimos cuatro años del ex baterista de los Beatles y, nuevamente, lo tendrá al frente de un seleccionado de míticas figuras, la All Starr Band. Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Gregg Bissonette y Warren Ham son quienes habitualmente acompañan a Ringo en sus giras.

El Beatle comenzará marzo en Buenos Aires, pero lo terminará en el mundo entero. El 31 de ese mes saldrá a la venta su nuevo álbum, Postcards from Paradise, sucesor de Ringo 2012. Además de tocar entre nosotros, también lo hará en Brasil y en Chile. El escenario de Figueroa Alcorta y La Pampa lo espera. Los porteños aún recordamos las 200.000 personas que vieron allí a Gustavo Cerati en marzo de 2007