
Un hombre que manejaba alcoholizado chocó este domingo a la mañana contra un poste de luz, luego intentó escapar, pero de inmediato fue abordado por personal policial, con el que intentó pelearse y terminó aprehendido, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Palermo.
El hombre negó estar alcoholizado y sostuvo que lo “chocó un camión de basura” y agregó que “la culpa de todo la tiene Mauricio Macri (jefe de Gobierno porteño)”, en un claro desvarío como consecuencia de la ingersta de alcohol.
De acuerdo a las primeras informaciones difundidas por testigos del hecho, el hombre, “visiblemente alcoholizado, se habría quedado dormido” al volante y ahí se produjo la colisión.
“Si la daba a la columna de frente se mata. Cuando vino la Policía se negó a entregar la documentación del auto y ahí empujó a un oficial y le quería pegar”, precisó una vecina.
El hombre fue sometido a un test de alcoholemia y le dio 2,75 gramos de alcohol por cada 100 ml de sangre, mientras que posteriormente resultó aprehendido.