La iniciativa organizada por CAPIF con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad llega con más locales adheridos, más artistas invitados y más shows en vivo y charlas especializadas.
Luego de que el evento fuera reprogramado dos veces a causa de hechos de fuerza mayor (primero por las manifestaciones realizadas en repudio al asesinato del militante Mariano Ferreyra y luego, debido al luto nacional por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner), finalmente ya hay una hora y día fijados para llevar a cabo la original actividad nocturna:
Durante la noche del jueves 17 de noviembre, las disquerías de Buenos Aires dejarán abiertas sus puertas para celebrar la versión porteña del Record Store Day, la reivindicación del disco como objeto que desde abril de 2008 se realiza en Estados Unidos y que ya fue replicado en numerosos puntos del mundo. Serán 40 disquerías las que ofrecerán promociones especiales para satisfacer nuestro instinto fetichista y volver a demostrar que no, el disco todavía no murió.
Participarán Massacre, D-Mente, Diego Frenkel, Pablo Krantz, La cosa Mostra, Mariano Otero y muchos más. Los circuitos principales serán tres: Centro, Palermo y Recoleta. Habrá un bus especial que saldrá de Corrientes y Callao a las 19 hs con destino a Palermo y luego cumplirá itinerario que recorrerá distintos locales.
Conocé los horarios de las actividades en las disquerías principales:
CIRCUITO CENTRO
Zivals – Av. Callao 395
18 hs: Loli Molina
19 hs: HerbadaboA
20 hs: Karina Beorlegui y los Primos Gabino
21 hs: Lorena Astudillo y Daniel Maza
El Perseguidor – Av. Corrientes 1718
19 hs: Oscar Miranda.
21 hs: Cucuza Castiello y Moscato Luna cantan tangos.
22 hs: Luciana Jury, “La Jury”, cierra la noche con hermosas canciones de folclore.
Ultra – San Martín 678
Desde las 18:30 hs: Feria de discos + El soldado, Pablo Krantz y muchos otros músicos a lo largo de toda la noche.
CIERRE: La peña Pop EN VIVO.
Con cada disco que comprás te llevás un porrón de cerveza.
Otras disquerías que ofrecerán descuentos y promociones: El agujerito (Maipú 971); Cool Music (Av. Callao 687); Oíd Mortales (Av. Corrientes 1145); Silbando discos (Av. Corrientes 1543); Tempo (Av. Corrientes 1131); CDisquería (Av. Corrientes 1274); Musimundo (Av. Corrientes 1753); LEF (Av. Pueyrredón 232); La cueva musical (Lavalle 774).
CIRCUITO PALERMO
Zivals -Serrano 1446
18:30 hs Lulacruza.
20:00 hs Soema Montenegro.
21:00 hs Fernando Goin.
Compakta -J. Salguero 2656. Local 7
Desde las 19 hs: Martín Elizalde y músicos invitados tocarán en vivo.
Piccolo y Saxo – Av. Santa Fe 3591
Artistas recomendando discos. Descuentos y promociones especiales.
RGS – Av. Corrientes 5233
18:45 hs: Divina Gloria.
19:30 hs: La cosa Mostra.
20 hs: Diego Frenkel.
21 hs: Los Golden Jackets: ¡puro rockabilly para cerrar la noche!
Miles – Honduras 4912
Mariano Otero, Axel Krygier y el saxofonista Luis Nacht: disqueros de lujo por una noche. Y alguna sorpresa musical de yapa.
Rock´N Freud – Arenales 3337 – Local 2
El músico Marcelo Ezquiaga atenderá al público y recomendará discos.
Transmisión en vivo del primer programa de Rock ‘n Freud Radio.
CIRCUITO RECOLETA
Notorious – Av. Callao 966
19 hs: Florencia Bernales presenta su nuevo álbum “Ruta 9”.
20:30 hs: Alfredo Remus Trío.
22 hs: Valentino Jazz Bazar.
Además: de 18 a 21 hs: Happy Hour de vinos de la línea Ciclos de Bodega El Esteco de Cafayate. Y con cada compra superior a $100, un espumante El Esteco 187 de regalo.
En la Galería Bond Street – Av. Santa Fe 1670
. Disquería The Anthology (Local 7): EN VIVO: Rosario Blefari, Manza Esain y Bodie.
. Disquería Thor (Local 51): Sebastián Monetti (Rosanegra) atiende al público.
18:30 hs: D-Mente firma discos y recomienda música.
19:30hs Alejandro Medina firmará autógrafos.
. Disquería La Lupita (Local 5 ): Show acústico de Sr. Flavio.
Además:
DJ set Walas de Massacre
DJ set Fico de Massacre
Otras disquerías que ofrecerán descuentos y promociones: Tempo (Borges 1666); El Ateneo (Av. Santa Fe 1860 y Cabildo 2093) y Backstage (Av. Pueyrredón 1537).
Be the first to comment