11-11-11: Meditación colectiva en distintos puntos de la Ciudad

El viernes e preparó una meditación en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “por la paz y el amor en el mundo, para que los acontecimientos globales sean lo más suaves posibles, para que el amor sea lo que nos una definitivamente y por el cuidado del medio ambiente”.

También se reunió  mucha gente en el Obelisco: vecinos y trabajadores de la zona se ausentaron de su puesto por un rato para acercarse a la plaza que rodea al Monumento y meditar en forma colectiva

 

 

Cientos de personas se concentraron a las 11.11 en estos dos lugares de la Ciudad de Buenos Aires para realizar una corta reflexión en ese instante que es considerado de gran “poder energético“.

Cientos de personas se concentraron a las 11.11 en el Obelisco y el Planetario, para realizar una corta meditación en ese instante que no se repetirá hasta dentro de cien años y que consideran de “poder energético”.

Alumnos de escuelas de yoga y vecinos del centro de la ciudad realizaron ejercicios de meditación e intercambiaron experiencias espirituales en la plaza ubicada frente al Obelisco y alrededor del Planetario, donde habrá una reunión mayor a las 21.

Alejandro Buer, profesor una escuela de yoga y meditación, sostuvo que “este día y esta hora tiene una energía muy grande y marca el comienzo de una mentalidad espiritual nueva”.

Buer junto con un grupo de alumnos meditó en el Planetario y esperarán la llegada de la noche en ese lugar, donde “nos uniremos espiritualmente con otras personas del mundo”.

Por su parte, Silvina Alcona, vecina del microcentro, dijo que “es lindo que en vez de protestar la gente se junte para meditar, es algo nuevo y siempre es bueno escuchar palabras alentadoras”.

Carlos, estudiante de abogacía que trabaja en un local de la avenida Del Libertador, indicó que se acercó “porque medito y me gusta este tipo de reuniones” y opinó que “si todos nos reunimos para pensar en la paz o juntar nuestra energía, es un día único”.

Las manifestaciones de grupos de meditación continuarán durante toda la jornada, en distintos puntos del país, en especial en cerro Uritorco, en la provincia de Córdoba.

Fuente: Télam

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*