“El Mezcal y la Cobra”, el nuevo disco de Catupecu Machu

Catupecu Machu está de vuelta y estrena disco:

“El Mezcal y La Cobra”, es el séptimo disco de estudio de Catupecu Machu. Fue producido artísticamente por Fernando Ruiz Diaz y Macabre. Y grabado y mezclado junto a Mariano Bilinkis en Club Audio, entre abril y julio de 2011.

Tras la satisfactoria experiencia sonora lograda con Simetría de Moebius volvieron a elegir aTom Coyne y los estudios Sterling Sound de Nueva York para la masterización.

El nuevo álbum contiene 12 tracks: 1. El Mezcal y la Cobra, 2. Metrópolis Nueva, 3. Aparecen Cuando Bailamos, 4. Baile Guerrero – Golpe Certero, 5. Danza de los Secretos, 6. Cristalizado, 7. Musas, 8. Vi Llover, 9. El Toro Terciopelo, 10. Klimt…….Pintemos, 11. Intermezzo y 12. Shakulute Peruano.

Fieles a su fórmula de no repetir fórmulas ni andar lo andado, redoblan potencia y ritmo. Sin dudas estas canciones llegarán a las pistas por lo bailables.

El material, editado por EMI, cuenta con 4 presentaciones: CD, vinilo, digital y una versiónLimitada Deluxe que incluye un DVD: resultado de las capturas que el mismo grupo y sus colaboradores inmediatos hicieron durante el proceso de realización del álbum. Un documento único, con la cercanía, distensión e intimidad que solo ellos pueden registrar. Desde los momentos germinales de la creación, la grabación, el detrás de escena del rodaje del videoclip Metrópolis Nueva, las imágenes de la toma directa de Shakulute Peruano completo, hasta elmastering en Nueva York cada track está reflejado.

“Metrópolis Nueva” es el primer corte y video de “El Mezcal y La Cobra” que comenzó a rotar en julio como anticipo del álbum, ubicándose preferencialmente en los rankings. Muestra la esencia característica de la banda y, como en cada nuevo trabajo discográfico, a la vez renovada, de uno de los grupos más enérgicos e innovadores del rock argentino.

Catupecu Machu -Fernando Ruiz Díaz (voz, guitarras y bajos), Macabre (coros, teclado, samplers y sintetizadores), Sebastián Cáceres (guitarras y bajos) y Agustín Rocino (batería)- presentará oficialmente, su séptimo trabajo discográfico, “El Mezcal y La Cobra” el domingo 4 de diciembre a las 21 en el estadio Luna Park- Av. Madero 420, CABA-.

Las entradas ya están a la venta en boletería del Luna Park (Corrientes y Bouchard) y a través de Ticketportal.com.ar, su Centro de Venta Telefónica: 5353-0606- y puntos de venta en todo el país.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*