Nuestra recomendada de la semana

Esta semana recomendamos “Una noche fuera de serie


El actor de The Office salta a la pantalla grande una vez más para componer otro de sus hilarantes personajes. Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensible y cariñosa que tiene dos hijos y un hogar en los suburbios de Nueva Jersey. Después de ver cómo sus mejores amigos —otro matrimonio con hijos— se separan después de haber vivido la misma vida que ellos han llevado, Phil y Claire comienzan a temer lo que quizás esté por venir: un estado de insulsa indiferencia y eventual separación.

En un intento de inyectarle un poco de sabor a sus vidas, Phil decide innovar y llevar a Claire a Manhattan al restaurante más popular de la ciudad, aunque sin conseguir una reserva. Los Foster terminan haciendose pasar por una pareja que no se presentó al lugar: los Tripplehorns.

Los verdaderos Tripplehorns, resultarán ser una pareja de ladrones que están siendo perseguidos por un par de policías corruptos por haber robado bienes de gente muy peligrosa.  Obligados a huir antes de que incluso se puedan acabar su risotto, Phil y Claire se embarcan en una salvaje y peligrosa serie de desenfrenadas aventuras para salvar sus vidas, y su matrimonio.

 

La ficha


Título Original: Date night
Actores: Tina Fey, Steve Carell, Mark Wahlberg, James Franco, Mark Ruffalo, Ray Liotta, Leighton Meester, William Fichtner.
Dirección: Shawn Levy.
Guión: Josh Klausner.
Música: Christophe Beck.
Género: Comedia
Duración: 89 Minutos
Calificación: Apta mayores de 13 años
Origen: Estados Unidos.

 

Nuestra calificación: Divertida. La dupla que forman la actriz del Saturday Night y Steve Carell tiene química, y cuando se trta de una comedia de enredos como ésta hay diversión segura. Muy Buena


Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*