40 Artistas Plásticos exponen a cielo abierto

 

Todos los fines de semana 40 artistas plásticos exponen y venden sus obras en la Plaza Julio Cortázar de Palermo Viejo. La cita es a partir del mediodía en Serrano y Honduras.

Se trata de un grupo de artistas, 20 el sábado y 20 el domingo, elegidos por concurso por un jurado integrado por Alejandro Boim, Juan Doffo, Ana Eckel, Tomás Fracchia, Jorge Glusberg, Carlos Gorriarena, Gustavo López Armentía, Ernesto Pesce, Félix Rodríguez, Tulio de Sagastizábal, Clorindo Testa y Luis Wells

La movida fue impulsada por la Sociedad de Fomento de Palermo Viejo, quienes junto con los artistas invitan a conocer y disfrutar un nuevo espacio de exposición donde conviven distintas expresiones del arte contemporáneo argentino a través de técnicas como la pintura, el dibujo, el collage y el grabado.

Lo interesante de esta propuesta es poder encontrarse con los creadores, quienes se dan cita junto a sus obras a fin de contestar preguntas y dar conocer un poco mas el proceso creativo que hay detrás de cada una de ellas.

OBJETIVOS:
La finalidad de esta propuesta es establecer un acercamiento directo entre los artistas y el público y darle la posibilidad de mostrar y vender sus obras a 40 artistas plásticos, sin intermediarios de ningún tipo, en un paseo que con el tiempo va a convertirse en un hito para los habitantes de la ciudad y los turistas que la visiten desde todo el mundo, mostrando cómo la exhibición de obras de arte puede constituir un acontecimiento popular y cultural.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*