Starbucks Corporation fue inaugurado en 1971 en Seattle, Washington y logró imponerse como el café más importante y el favorito a nivel mundial. Esta compañía cuenta con una expansión y un crecimiento acelerado y continuo desde su creación hasta el día de hoy y hasta el momento nadie le pudo quitar su trono de rey entre los cafés.
El objetivo de Starbucks es ofrecer un espacio hogareño, que invite a quedarse y relajarse en un lugar tranquilo, informal y seguro. Sus locales cuentan con música suave de fondo y conexión inalámbrica a Internet. Por otra parte, esta compañía no sólo ofrece extraordinarios cafés, sino que también, ofrece pasteles, tortas, brownies, cookies, medialunes, té, restaurante y brinda además libros, CDs de música y películas.
Fue en Tokio en 1996 donde se abrió el primer local fuera de Estados Unidos. Años más tarde, finalmente llegó a la Argentina, donde abrió su primera cafetería en el Alto Palermo Shopping, el 30 de mayo de 2008. El proyecto consistía en una expansión no sólo en la Capital Federal de Buenos Aires, sino en todo el Conurbano Bonaerense y en los principales puntos turísticos del interior del país.
Hoy en día encontramos locales en:
- Calle Florida
- Galerías Pacífico
- Callao y Viamonte
- Abasto Shopping
- Patio Bullrich
- Colegiales – Avenida Elcano 3179
- Alto Palermo
- Avenida Federico Lacroze y 3 de Febrero
- Dot Baires Shopping
Be the first to comment