Hoy comienza el FILBA 2010

Festival Internacional de Literatura en Buenos Aires 2010

Del 1º al 5 de septiembre

Fundación Filba presenta el segundo Festival Internacional de Literatura en Buenos Aires, que se desarrollará del 1 al 5 de septiembre.

Las calles de Buenos Aires son testigos cotidianos del transcurrir de la literatura, en medio del ritmo diario de la ciudad nos encontramos con espacios que funcionan como verdaderos refugios de las ideas y las palabras: cafés, esquinas, librerías, centros culturales.La presente edición FILBA propone ampliar los límites de ese recorrido urbano integrando diversas tradiciones a través de lecturas, diálogos, performances y debates.

Un encuentro entre escritores, pensadores, artistas y público en general que busca promover cruces interdisciplinarios entre la literatura y otras expresiones artísticas.

Fechas
Del miércoles 1° al domingo 5 de septiembre de 2010

Filba se desarrollará en diferentes sedes en la Ciudad de Buenos Aires.

SedesMalba – Fundación Costantini

Avda. Figueroa Alcorta 3415 – Palermo
Villa Ocampo
Elortondo 1811 – Beccar, Pcia. de Buenos Aires

Fundación Proa

Av. Pedro de Mendoza 1929 – La Boca, CaminitoEterna Cadencia

Honduras 5582 – Palermo
¡Sale Filba! a las librerías
Boutique del libro
Chacabuco 459 – San Isisdro, Pcia. de Buenos Aires
Clásica & Moderna
Avenida Callao 892 – Recoleta

Fedro
Carlos Calvo 578 – San Telmo


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*