Teatro Ciego – Buenos Aires para todos.

 

Muy por el contrario y a pesar de lo podríamos imaginar el Teatro Ciego no necesariamente es para ciegos, sino que también podemos compartirlo y vivirlo y sentirle todos por igual.

Que quiere decir? que el teatro ciego es un Teatro en donde todas su obras se realizan en oscuridad integrando a las personas y a los sentidos por completo a la obra y a los actores en su totalidad. El 4 de julio de 2008 abre sus puertas el primer teatro ciego del mundo, el teatro Ciego Argentino.

El Centro Argentino de Teatro Ciego ha recibido reconocimiento especial de la asociación de Cronistas de Espectáculos, el premio ACE entre otros distinguidos homenajes.

En el centro del Abasto en Centro Argentino de Teatro Ciego tiene 4 salas siendo este un verdadero polo de lo cultural en Buenos Aires, un espectáculo un tanto exótico y vibrante en un edificio con mas de 100 años de antigüedad conservando el mismo su fachada y estilo inmaculado de la época.

Si gustas de lo diferente y de lo verdaderamente cultural vívelo aquí, una recomendación que no nos arrepentimos de dejarte.

Una sensación que te va a sorprender, no podes perdértelo, algo fuera de serie y muy interesante.

Algunos espectáculos en cartelera:  A Ciegas con Luz, El Sueño de los Elefantes, Stererotipos a Ciegas, Ciclo de música Todosonidos

Podrás adquirir tus entradas en la Boletería de Teatro en Zelaya 3006, esquina Jean Jaures, Abasto o en tuentrada.com

Horario de atención boletería:

Martes a domingo – a partir de las 19 horas

Tel: 011 63798596

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*