Recomendada de la semana

Esta semana recomendamos y comentamos la película “Furia de titanes″El tema épico sigue siendo inspiración para Hollywood. En “Furia de Titanes”, la continua lucha por el poder pone a hombres contra reyes y a los reyes en contra de los dioses. Pero solamente la guerra entre dioses podría destruir al mundo. Hijo de un dios pero criado como hombre, a Perseo (Sam Worthington) le queda imposible salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), vengativo dios del inframundo.

Sin nada más que perder, Perseo decide liderar una misión para derrotar a Hades antes de que él le pueda quitar el poder a Zeus (Liam Nesson), y así, desencadenar el infierno en la tierra. Al frente de un valiente grupo de guerreros, Perseo se embarca en un peligroso viaje a mundos prohibidos. Luchando contra demonios y bestias, sólo podrá sobrevivir si acepta el poder que tiene por ser hijo de un dios, desafía su porvenir y crea su propio destino.

La ficha:

Título original: Clash of the titans
Actores: Sam Worthington, Pete Postlethwaite, Jason Flemyng, Gemma Arterton, Alexa Davalos, Ralph Fiennes, Liam Neeson.
Dirección: Louis Leterrier.
Género: Acción y aventuras
Duración: 105 Minutos
Calificación: Apta para todo público
Origen: Estados Unidos y Reino Unido.
Fotografía: Peter Menzies Jr..
Guión: Travis Beacham, Phil Hay, Matt Manfredi.
Música: Ramin Djawadi.

Nuestra calificación: La tecnología lo logra todo, y en este caso esta remake logró ilustrar una historia muy interesante, con la facilidad y la veracidad que no se podía hacer antaño en los 50 y 60 para recrear estas luchas épicas y bestias fantásticas. La acción brota de la pantalla. Muy Buena.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*