Nuestra recomendada de la semana

Esta semana recomendamos “Avatar″

 

James Cameron vuelve a la ciencia ficción con esta película ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi.

Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de una batalla en la Tierra queda parapléjico. Como parte de un programa de rehabilitación, Jake es enviado a Pandora donde se convertirá en un Avatar (un híbrido capaz de respirar el aire de Pandora y a través del cual podrá caminar nuevamente). Alli, Jake se enamorará de una princesa Na´vi pero pronto se verá atrapado en un conflicto entre su nuevo mundo y el ejército humano que busca explotar los recursos naturales de Pandora.

 

La ficha:

Actores: Sam Worthington, Zoe Saldana. Giovanni Ribisi, Michelle Rodriguez, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Joel Moore, Dileep Rao, Matt Gerald.
Dirección: James Cameron.
Género: Ciencia Ficción.
Duración: 165 Minutos
Calificación: Apta mayores de 13 años
Origen: Estados Unidos.

Nuestra calificación: James Cameron + presupuestos millonarios = películas de excelente calidad. Avatar toma caminos quizás hasta obvios, pero contados con tal belleza visual y detalle en el guión que deja atrás cualquier crítica. Imprescindible verla en 3D. Predicción: futura ganadora de todos los Oscars. Excelente.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*