Ladrón de estéreos detenido en Villa Lugano

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente, quien forzaba autos estacionados y robaba estéreos y pertenencias que había en el interior de los rodados. 

Un efectivo de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad se encontraba de servicio preventivo, cuando fue desplazado por el Comando de Emergencia hasta la calle Barca Cabo de Hornos al 6500, en el interior del Barrio Piedrabuena, debido a que un delincuente se encontraba robando elementos del interior de un auto estacionado.

Al llegar, el oficial observó a un hombre alejándose a toda velocidad, llevando un estéreo bajo el brazo. De esta manera, detuvo su marcha, y al consultarle por lo que llevaba el sospechoso no pudo justificar su procedencia. 

El efectivo policial se entrevistó con una vecina, quien refirió que había llamado al 911 porque había visto al hombre demorado forzando la puerta de su auto, un Peugeot 207. Minutos después se presentó otro vecino, propietario de un Renault 19, quien descubrió que su auto se encontraba abierto y le faltaba el equipo de audio, confirmando que era el que el imputado tenía en su poder.

El detenido, un hombre de 28 años, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del juzgado Criminal y Correccional N°25, a cargo de la Dra. Fabiana Palmaghini.