La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que manejaba una camioneta robada

Con el aporte de lectores de patentes del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detuvo en la avenida General Paz a un hombre que manejaba una camioneta denunciada como robada.


En las últimas horas, personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad es alertado por el sistema sobre una camioneta Ford Ranger, que circulaba por la avenida General Paz a la altura de la calle 2 de Abril de 1982, en Villa Lugano, con pedido de secuestro vigente por robo automotor del 30 de noviembre de 2020 en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

 

Ante esta situación, los efectivos policiales comenzaron a hacer un seguimiento en tiempo real por las cámaras y los domos de seguridad, logrando detener el vehículo en General Paz, altura Nazarre, sentido al Río de la Plata.

 

Los policías identificaron al conductor, un hombre de 67 años de edad sin antecedentes, quien explicó que la propietaria de la camioneta se la había prestado para que trabaje pero que hace varios meses que no se puede comunicar con la dueña.

 

Los efectivos de la Policía de la Ciudad se comunicaron la mujer,  quien afirmó haber realizado la denuncia por robo, pero negó conocer al conductor del rodado.

 

Al comunicarse con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°30 a cargo de la doctora María Laura Ruiz, se dispuso la detención del hombre por encubrimiento y su traslado a la Comisaría Vecinal 10 B, el secuestro de la camioneta para realizar las pericias y la declaración del titular del rodado.