Palermo: Policía de la Ciudad capturó al dealer de la “pastillita azul”

El personal policial lo detuvo en un control de motos. Al requisarlo le encontraron entre sus pertenencias cinco dosis de cocaína, cinco de marihuana y un blíster de sildenafil, utilizado para la disfunción eréctil.
Días atrás, miembros del Servicio Preventivo de Motochorros de la Policía de la Ciudad observaron a dos sujetos en moto circulando a baja velocidad por la zona de restaurantes de Palermo, en la calle Ugarteche al 2400.

Al verlos separarse en la esquina de Ugarteche y Cabello, los efectivos de la Comisaría Comunal 14 hicieron señas a uno de ellos para que se detenga, y se le solicitó la documentación correspondiente del motovehículo, constatándose que no poseía la cédula ni el seguro del mismo.

A su vez, el personal policial notó cierto nerviosismo en el sujeto por lo que le preguntaron la razón de su presencia en la zona, a lo que el sospechoso no pudo dar razones valederas. Ante la presencia de dos testigos, los policías requisaron al hombre quien, entre sus pertenencias, llevaba cinco dosis de cocaína y cinco de marihuana, asi también como tres cigarrillos de armado casero y un blíster de sildenafil, utilizado para la disfunción eréctil.

Tras consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 2 a cargo del Dr. Brotto, se dispuso la detención del hombre de 28 años y su traslado a la Alcaidía policial imputado por «infracción a la ley 23.737» (Ley de Drogas).