En la Ciudad: Se aplicó el derecho de admisión a 50 simpatizantes en el partido River vs. Athletico Paranaense

Fueron detectados en los controles de DNI realizados por la Policía de la Ciudad a los 61.878 espectadores que asistieron al encuentro. Además fue detenida una persona con pedido de captura.

El Club Atlético River Plate y el Athletico Paranaense de Brasil se enfrentaron anoche en el estadio ” Antonio Vespucio Liberti”, en el marco del partido correspondiente a la segunda final por la Recopa Sudamericana.

En conjunto con la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos la Policía de la Ciudad llevó a cabo el control de los 61.878 espectadores presentes, y a través del sistema fueron detectadas 50 personas que tenían vedado el ingreso a la cancha, por figurar en el listado de derecho de admisión que confecciona el ministerio de Seguridad de la Nación. Además un hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia, por registrar un pedido de captura vigente.

También se realizaron controles en las inmediaciones del estadio para evitar la presencia de “trapitos” y el uso indebido del espacio público. En total fueron labradas 278 actas contravencionales, 57 de las cuales correspondieron a cuidacoches.

Por los controles del programa Tribuna Segura pasaron tanto los hinchas de los diferentes equipos de fútbol como así también los dirigentes de los mismos. Participaron de los operativos la Policía de la Ciudad, Agentes De Tránsito, inspectores de Fiscalización de Espacio Público, agentes de Prevención, personal de la Agencia Gubernamental de Control y Bromatología.

Además se utilizó el Sistema Aerostático de Vigilancia, el Sistema de Reconocimiento Facial, el Sistema Rapid y la garita en altura, y se realizaron controles con la brigada de perros especializados para detectar droga y explosivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...