Palermo: Vitrum, un sofisticado hotel en el corazón del barrio.

Vitrum Hotel tiene una de las mejores propuestas para estas vacaciones de invierno para disfrutar de una zona plagada de tiendas de diseño, galerías de arte, outlets, deliciosa gastronomía y distenderse luego en el Spa del lugar. Un total de 36 habitaciones con diseños exclusivos y tamaños diferentes integran el concepto de Vitrum, un hotel boutique que combina lo mejor del arte y decoración vanguardista con el afán de ofrecer un servicio personalizado de categoría premium.

Algunas unidades con su cálido balcón, otras con su propia terraza o incluso con su pintoresco jardín privado, proponen cuidadosos detalles para crear espacios únicos ideales para descubrir y sorprenderse a cada momento: sábanas de algodón egipcio, mini bar, WIFI, TV LCD, caja de seguridad digital, escritorio de trabajo y más.

El Vitrum dispone de una galería de arte en conjunto con un jardín de espacios verdes con luz natural, que funcionan como un salón ideal para eventos sociales y corporativos. Por otro lado, el Spa cuenta con gimnasio, sauna, solárium y una increíble piscina climatizada in/out. En este sector, profesionales en el arte del relax ofrecen diferentes servicios de masajes y tratamientos de belleza para complementar la experiencia.

Un tema para destacar es que Vitrum es uno de los hoteles pioneros de la zona con el servicio pet friendly. Aquí, las mascotas son recibidas con un pet kit con diferentes accesorios, un pet toy, y se les prepara un lugar especial para que descansen. Los perros pueden permanecer en el patio, jardín, lobby y recepción del hotel. Solamente el restaurante, el desayunador y el spa están inhabilitados para su permanencia.

El Vitrum Hotel, ubicado en el corazón del barrio de Palermo Hollywood de la ciudad de Buenos Aires, ofrece descuentos de hasta 20% en alojamiento, masajes, paquetes especiales con gastronomía y promociones románticas o familiares.

La oferta está pensada en el marco de una acción para promover tarifas promocionales de otoño.

“Haciendo honor a esta particular mezcla de géneros y estilos, Vitrum Hotel se asienta sobre las bases de la vanguardia combinando en una misma instalación texturas, colores y conceptos. Sus 36 habitaciones, intervenidas por artistas contemporáneos argentinos, despiertan los sentidos y la curiosidad por descubrir cada uno de sus espacios únicos e irrepetibles: algunas con balcón, otras con terraza o incluso con su propio jardín privado, se constituyen cada una en sí misma como verdaderas piezas de arte”, asegura la gacetilla enviada por el alojamiento.

Además, entre los servicios del hotel destacan: su spa, que además de contar con gimnasio, sauna, solárium y una piscina climatizada in/out, ofrece diferentes servicios de masajes y tratamientos de belleza; su restaurante: Jolie Bistro Moderno.

Este espacio gastronómico del Vitrum  sugiere en su carta una experiencia de Comfort Food que se renueva cada tres meses. Su particular propuesta invita a un diálogo entre la gastronomía y el arte. Sus panes artesanales y sofisticada pastelería, hecha por sus propios maestros panaderos y pasteleros, refuerzan el concepto integral.

Simplemente un pequeño tesoro escondido en plena ciudad; el lugar elegido para quienes buscan mezclarse con el ambiente cool de Buenos Aires y disfrutar de una escapada distinta, llenas de mimos, atención exclusiva y sofisticados tintes de vanguardia en pleno Palermo Hollywood.

Más info: vitrumhotel.com.