Palermo: Asalto express en el Café Cortázar

 

Un robo exprés ocurrió en la tarde de este jueves en pleno barrio de Palermo cuando delincuentes entraron a robar al conocido Café Cortázar, ubicado en la calle José Antonio Cabrera y Medrano.

Los delincuentes robaron Café Cortázar cuando el lugar estaba repleto de clientes. Se escaparon con plata y una cadena de una de las empleadas. La información y las imágenes fueron compartidas en el portal de periodismo ciudadano.

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas y el asalto fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se ve el accionar de tres delincuentes que pasan del otro lado del mostrador para buscar la plata de la caja registradora.

Primero ingresa un ladrón al local y amenaza a los empleados con un arma de fuego que saca de su pantalón. Mientras otro, con la capucha de la campera puesta revuelve los cajones. El tercero de los ladrones también entra al café, pero a los pocos segundos se va para la puerta.

Lo cierto es que en tan sólo 45 segundos y con el local repleto de clientes, estos delincuentes se llevaron la plata de la recaudación y la cadena de oro de uno de los empleados.

Se escaparon con un cuarto ladrón que los estaba esperando en la puerta con un auto gris.

En septiembre de 2018 el Café Cortázar también sufrió un hecho de inseguridad. En esa oportunidad un ladrón solitario fue detenido tras ser herido por un disparo de la policía cuando intentaba escapar después del violento robo.

Tras robarle celulares y otras pertenencias a los clientes, apoyó su arma 9 milímetros en el pecho de un empleado del lugar y le exigió “toda la guita”. Se llevó todo el dinero de la caja y las pertenencias de los clientes y salió corriendo, esgrimiendo su arma, pero efectivos de la Policía de la Ciudad lo redujeron con un disparo en la cintura.

Fuentes Consultadas: TN/ Portal Ciudadano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...